La celebración del Día de los Difuntos ha
sido tradicionalmente una fiesta exclusivamente religiosa e íntima en la que se
recuerda a los seres queridos que han muerto. una ceremonia solemne que incluye
pocos detalles lúdicos, mientras en otros países dan a la fecha un carácter
mucho más festivo y más cargado de contenido ritual
Halloween hoy es, sobre todo, un gran negocio. Máscaras, disfraces, dulces, maquillaje y demás artículos necesarios son un motor más que suficiente para que algunos empresarios fomenten el "consumo del terror".
FRANCIA
Para los niños nada mejor que visitar DISNEYLAND PARÍS, que es problablemente la forma más facil de satisfacer las fantasías de Halloween de los niños. este parque temático se encuentra totalmente decorado con alusión a Halloween donde se presentan cada día desfiles, eventos variados y juegos espeluznantes.
Alrededor de toda Francia, en los pueblo pequeños podemos encontrar mercadillos en honor a la noche de las brujas
Otro de los lugares que podríamos visitar en Francia es el Cementerio Pere Lachaise, se trata del mayor cementerio situado en la ciudad de Paris y tiene la parcela de tierra más famosa en el mundo y más visitada, Oscar Wilde y Jim Morrison son muchas de las celebridades enterradas en este cementerio.
DINAMARCA, JARDINES TRIVOLI, TRIVOLI. COPENHAGEN
Estos jarines se han transformado en una tierra mágica y encantada de Halloween, lleno de espantapajaros, calabazas ybrujas
EDIMBURGO, ESCOCIA.
varios fantasmas se han relacionado con el Castillo de Edimburgo durante su larga historia, incluyendo la leyenda de la dama sin cabeza del siglo XVI, la cual fue quemada en la hoguera. las bóvedas y pasadizos bajo la ciudad vieja también se dice que es la guarida de fantasmas y muchos son los que dicen que un túnel porque pasa por debajo de la Royas Mile, podría estar habitada por un fantasma gaitero que desapareció hace siglos, y cuya música se puede escuchar resonando en la oscuridad.
LONDRES
Si buscáis una noche de emociones fuertes, id a Londres. Podéis visitar las mazmorras Londinenses, la Torre de Londres, ir a “Ghost Walk” (caminata fantasma) o simplemente visitar la temática de los pubs en Halloween. Diversión y sustos para todos.
Brujería, magia negra, burdeles, orgías, asesinato, fantasmas y un club de caballeros… Hay un montón de cosas que ver en esas cuevas cavadas a mano. Tienen túneles de 91 metros debajo de la superficie de la tierra. Construido en 1752 por Sir Francis Dashwood directamente bajo la iglesia de St Lawrence, que utilizó para celebrar reuniones para el fuego del Club Infierno, donde se entregó en orgías y brujería.
CUEVAS HELLFIRE, OESTE DE WYCOMBE
NORUEGA, HELL (INFIERNO), LANKE, STJORDAL
Hell es un pequeño pueblo de Noruega, que atrae a algunos turistas gracias a su nombre.
El nombre viene de la antigua palabra noruega “Hellir” que significa “excedente” o “cueva acantilado”. Los turistas van al pueblo a comprar tarjetas postales ilustradas con el pueblo totalmente helado haciendo una broma visual de “infierno helado”. Ya sabéis podéis decir a la gente que habéis estado en el Infierno y no hacía tanta calor como dicen.
BÉLGICA, OSTEND
Una manera tradicional de celebrar Halloween en Bélgica es encender velas en memoria de los muertos queridos. Debes de viajar a la ciudad de Ostend si quieres disfrutar de una atmosfera carnavaleña de Halloween: Arañas gigantes, fantasmas, calavazas y vampiros en su gran cabalgata
Hola!!Me parece muy interesante tu blog,una buena manera de ponerse al día para ir de viaje y saber moverse. Mucho ánimo, sigue así!
ResponderEliminar